jueves, 25 de marzo de 2010

Canon 1000D de Fieltro! ^-^

Hace una semana le hice a mi pareja este pequeño regalo. Estas navidad le regalaron la maravillosa Canon 1000D. Ella siempre ha estado enamorada de la fotografía, así que pensé que hacerle una Canon de fieltro le encantaría. Y creo que ese fue el resultado.

Dejo algunas fotos de como quedó la cámara.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiii m'encantaaaaa! ^_^

Mery.

kamy-ska dijo...

Gracies per pasar-te wapisima!! ^-^

I m'alegre q t'encante!! Això es el q volia!

casitadefieltromont dijo...

esta muy chula

casitadefieltromont dijo...

hola soy yo otra vez, que no vi tu otro comentario, no te preocupes que por aqui hay gente muy maja, tu hazte seguidora de quien te guste y cuando pongan algo nuevo en los blog les dejas un comentario, ya veras como poco a poco vienen a visitarte, pero recuerda comenta en sus blog si quieres que te comenten, y besos

Evaluna dijo...

Holaaaa!! gracias por tu comentario!!
uyyyy ke xulada!!! yo acabo de empezar con el fieltro, pero veo que a ti se te da genial!!!bueno aqui tienes una seguidora mas!!!como dice mi amiga Montse (Casitadefieltromont) tu ve viendo blog y haciendote seguidora y dejando comentarios, tambien ve colgando mas cositas de las que haces y ya veras como poquito a poco se te va llenando de gente tu blog!!!un besoteeee!! y bienvenida a este mundillo!!! ya veras como te gusta y engancha y si no que me lo digan a mi!!jajajaj!!

Josefa Vélez dijo...

ES UNA CHULADA!!!!!!!!!!
TE VISITARE SIEMPRE QUE EXPONGAS ALGO

UN ABRAZO

Sonrisas de Fieltro dijo...

Holaa!!!
Gracias por tu visita y el comentario. Ahora yo tb conozco tu blog y las cositas maravillosas que haces. La idea de la cámara me encanta, te ha quedado genial.
Besitos,
Ara :):)

Rozío Martínez dijo...

Que original!!! me encantó la canon de fieltro, haces cosas chulisimas, ánimo yo te sigo que tampoco llevo mucho en el universo blog.. ya te digo que engancha un montón jeje, te invito a visitar mi blog http://trasterin.blogspot.com

Chau

Publicar un comentario