lunes, 29 de marzo de 2010

Y aquí estoy yo...



Hace tiempo que quiero hacer una pequeña muñeca de fieltro que sea como yo, supongo que era uno de mis muchos sueños de fieltro ^^

Esta tarde, presa del aburrimiento y del no saber que hacer, decidí que había llegado la hora de crearme , y aquí estoy yo, hecha de fieltro.

No tengo una gran cámara, así que no se ve demasiado bien, pero seguro que podréis ver a grandes rasgos como es la muñequita. Y pronto, cuando mi novia me haga fotos de las cosillas de fieltro que tengo, subiré otra vez la foto para que veáis mejor como es.

Como estoy deseando hacer intercambio con alguien, porque me encantan esas cosas, soy una amante de las cartas, podría haceros a vosotras en muñequita, siempre y cuando me enviéis un mail con como queréis que sea, y una foto para saber yo más o menos como hacerla. O si lo prefieres también las puedo vender, no sé como sería el precio, supongo que un par de euros, tampoco creo que valgan mucho ^^U

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, yo la veo bien ,bueno cuando pongas la foto mejor pues la veremos con mas detalle,...je,je lo de los precios ,te digo que es como todo, lo que tu creas que vale tu trabajo y el tiempo que dedique ,gastos de materiales,etc.... las venden des e 3,5,8,10,12,15, y veintitantos euros, asi que tu veras como es tu trabajo,bueno besos

Natsumi dijo...

Hola niñaaa!!!
Bienvenida ante todo porque llevaras poquito con nosotras pero se ve que haces cosas bonityas, a ver si haces una buena foto a la muñequita porque como se ve es lindisima...
Creo que lo mejor es que subas mas de un par de euros las cositas, sobre todo las muñequitas que creo que son monas...yo veo bien unos 3 o 4€ incluso mas si le pones mas tonterias como botones...ganxillo cosas asi para decorarlas :)

Estas en mi sorteo ains que ya mismo acaba jejeje y bueno la sorpresita la sabreis cuando envie las cositas a la ganadora.Y espero verte mas por mi blog y si quieres tambien tienes mi mail para lo que quieras!!!

Un beso enorme guapaaa

elisa dijo...

Me he quedao hecha gacha con tu cámara cannon :) ¡qué bonica por dios! por delante y por detrás :) qué apañá.
Uf, hacerse a uno mismo no es poca cosa de tarea. Pues te has hecho bien bonita y elegante a más no poder con ese vestidazo negro. ¡Hala! pues a lucirte a ti misma con estílo :)
Un besico!!!!

Aysa dijo...

Muchas gracias por visitar mi rinconcito peZero. Veo que estás empezando con el blog de manualidades. Espero ver pronto muchas cositas nuevas y llenas de cariño. Me pasaré a menudo a verte encantada.

Besitos desde mi peZera y bienvenida !!

Publicar un comentario