martes, 16 de marzo de 2010

Sueños de Fieltro...

¡Hola amigos! Abro este pequeño blog con la intención de subir imágenes de las cosillas que hago, y para encontrar a otras personas que les guste hacer manualidades.

La verdad, es que estoy muy ilusionada con la idea de conocer gente gracias a este blog, y de poder compartir mis cosas, y ver las de los demás.

Como es el primer post creo que debería presentarme un poco. No soy muy buena haciendo estas cosas, pero tarde o temprano tendré que hacerlo, así que allá voy:

Me llamo Carme, aunque todo el mundo me llama Kamy, tengo 19 años y soy de Valencia. Estudio psicología, concretamente estoy en el segundo año, y espero algún día poder trabajar con niños, que es por lo que estoy estudiando.

Tengo un club literario en la web de arte deviantART, llamado "El Club de la Palabra", que administro junto a mi pareja, a la que admiro por sus preciosos relatos y por las bellas fotografías que es capaz de hacer. La mayoría de cosillas que hago con fieltro son para ella, porque me encanta hacerle regalitos. Si alguien está interesado en el club literario os dejo el link, somo más ya unos 300 miembros.
http://elclubdelapalabra.deviantart.com/

Otra cosa importante, y por la que estoy aquí, es que desde muy pequeña me encantan las manualidades. Ya sea con cartón, con pintura, con barro, con tela, con abalorios, con cualquier tipo de material reciclado, etc. Me encanta crear cosas, y casi siempre, como ya he dicho, para regalárselas a alguien.

Espero conocer a mucha gente gracias a este blog, y poder compartir mis sueños de fieltro con vosotros.

Un abrazo ^-^

3 comentarios:

Natsumi dijo...

Uooooh que bonito!!!
Ya me pasare por vuestro club para ver las cosas que publicais, porque la verdad a mi tambien me gusta escribir...aunque lo tengo abandonado (creo que no sirvo pa ello)
Estoy encantada de que mas gente entre en este mundillo y poder conocer a "amigas" con nuestros mismos gustos.
Por cierto eres de la capital??Es que yo soy valenciana aunque ahora vivo en barcelona

Supernovas dijo...

Bienvenida al mundo blogueril Kami!!!!! Verás como poco a poco conoceras a muchas otras compañeras y podras hacer amigas. Yo llevo algunos meses con un blog también de fieltro y he conocido a personas maravillosas a traves de él. Gracias a Dios pocas veces he tenido malas experiencias y son más las alegrias que las penas. Espero que el blog te vaya genial.
He visto los trabajos que haces y son preciosos. Muchas suerte!!!!

ManualmenteLunática dijo...

acabo de descubrir esta entrada, así que genial, me paso a conocer este club, ya que me encantan los relatos y los cuentos, soy narradora oral y escribo algunas cosillas además de mi aficción a la artesanía.

Publicar un comentario