viernes, 25 de junio de 2010

Millones de gracias :3

Quiero daros las gracias a todas las que habéis dejado vuestra ayuda, por animarme y hacerme sonreír con vuestros comentarios.

Sois un cielo, y me alegro mucho de teneros como amigas.

¡Un beso muy fuerte!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ayer Troy y Cris me enviaron un precioso regalo, para darme buena suerte. Y yo quiero devolvérselo, porque ella sí se la merecen:


¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.





Y les mando la suerte a:

- Troy, por estar a mi lado desde el principio, y por haberme regalado el primer intercambio. Jamás olvidaré estos momentos.
- Cris, que pone color a blogspot, y a mis días aquí. Muchas gracias por tu ayuda, eres un cielo.
- Montse porque siempre pasa a ver mis pequeñas cosas, dejando sus graciosos comentarios ^^
- Yasmina porque a pesar de estar malita, pasó para darme ánimos, y yo le deseo muchísima suerte.
- Elisa porque amo sus diseños, y además siempre me hace reír con sus pequeñas historias =P
- Eva por sus dulces comentarios, y su gran apoyo :3
- Anaire por su precioso blog, sus maravillosas creaciones y sus amables comentarios! ^^

Y ahí están mis 7 personitas, por supuesto no son las únicas. Les deseo suerte a todas y cada una de las amigas que pasan a ver mis cosas. Sois todas un amor ^^

Gracias, y ¡mucha suerte!

7 comentarios:

Mariví Troy dijo...

aaayyyyy!!!!! eres un encanto guapa!!!! muchas gracias!!! (^^) gracias!!!!!
bss

Natsumi dijo...

Gracias niñaaaaaa!!!!
Si es que eres un encanto y un solecito ^^ Gracias por acordarte de mi...y ya sabes aqui nos tendras a todas dandote nuestro apoyoo!!!

Un besote enormeeee

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, pues me alegro que estes un poquitin mejor, y si esa Montse soy yo muchas gracias,ja,ja ,ya me lo dieron ,pero no me dio tiempo de ponerlo ,gracias ,ya lo pondre,besitos muy fuertes

Evaluna dijo...

Holaaaa wapaaaaaa!!!!! gracias por acordarte de miiii!!!! pensaba ke ya nadie se acordaba de mi!!!! como estoy mas perdiaaaa!! muchas gracias wapisimaaaa!!!haber si me acuerdo y lo pongoooo!!!! un besote bien gordoteee!!!

Natsumi dijo...

Perdonaaa pesiosa se me pasooo :P
Ahora mismo te pongo...ains que cabeza tengo...es que lo tenia guardao pesiosa mia y no me acordaba de kien me lo habia enviado estuve mirando to los blogs jajajaja xD
Guapaaaaa

ManualmenteLunática dijo...

gracias mi niña, eres un cielo y te mereces estoy mucho más. Por cierto, tengo problemas para seguir tu blog, no me llegan las actualizaciones a mi escritorio... voy a ver si te puedo ayudar, compruebalo tu también a ver si sabes que pasa. besos linda

Mariví Troy dijo...

Wenass!!!! Tienes un premio en mi blog!!! Bss (^^)

http://troy-handmade.blogspot.com

Publicar un comentario