sábado, 5 de junio de 2010

Pendientes :D

¡Hola chicas! ^^

Últimamente estoy haciendo muchas cosas, así que quiero ir subiéndolas. Espero no molestaros con tanta entrada, perdonadme.





Estoy empezando a vender mis cositas. Me han hecho un pedido importante, aunque quizá se echen atrás a última hora, cosa que me da mucho miedo :S

Los vendo a 4.50 € el par. Quizá alguien lo vea caro, quizá barato. es cuestión de ir probando, soy nueva en esto de vender xD

Muchas gracias a todas las que me leéis. Me alegran los días grises.

Un beso.

2 comentarios:

elisa dijo...

Espero que tras todo el trabajo no se echen atrás :S mucha suerte!
Me ha encantado la entrada anterior! perfectísima la mirona!
Muchos besicos!

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo trabajos haces, son muy bonitos :)


Te sigo.
Besitos

Publicar un comentario