martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevos Monstruitos!! ^3^





¡Estoy MUY EMOCIONADA!

Desde que dije lo del sorteo estoy más activa. Se me ocurren ideas para hacer con mi querido fieltro, ¡y estos monstruitos son un ejemplo!

Tengo intención de hacer más de ellos, porque me ENCANTAN. Son super kukis y tienen ese estilo que tanto me gusta.

Espero que os gusten tanto como a mí.

Si alguna quiere uno de ellos podéis elegir color, tipo, etc. ^-^

¡Cuestan 5 euritos!



Recordad que está el sorteo abierto ¡Apúntate!

¡¡SOY FELIZ!!

7 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola guapisimaaaa me alegro de que estes mas feliz y espero que la gente se vaya apuntando a tu sorteo porque asi te animaras mas preciosa mia ^^
Me encantan estos monstruitos sobre todo el k parece un vampirin ains...como se nota que la tematica que nos gusta es la misma jajaja XDDD

Un besote enorme preciosaa

casitadefieltromont dijo...

pero que monos son todos¡¡¡vaya coleccion,besitos

Mariví Troy dijo...

son todos preciosos!! jeje como te dije por el face.. el del corazón morado es el mas chulo ^^
bss

pd. me gusta leer que estás animada!!

Wasabi Doll dijo...

Están geniales tus monstruitos!!! Super originales!! Gracias por tu visita y tu comentario!! Un besazo!!

Anónimo dijo...

Que lindos mounstros cuando gustes hacer un intercambio tenme en cuenta amiga, soy de méxico :) y me gustaria mucho intrecambiar contigo besos

Anónimo dijo...

Uy se me pegaron los dedos jejeje perdón por eso de "intrecambiar" jajajajaja

sibi dijo...

que chulos!!

Publicar un comentario